jueves, 6 de junio de 2013

Realidad

Como empezar con mi primer entrada no? Hoy son tantas las cosas que siento y no puedo expresar, no encuentro la manera, la forma de hacerlo y hacer notar todo esto. 
Empezar con la psicóloga me ayudo, pero hasta un punto. Sigo con mis putas angustias y nudos en la garganta, aunque me lo veía venir es horrible todo esto. Se me cruzan por la cabeza tantas preguntas, como "Por qué a mi?" "Por qué todo me sale mal?" "Para que carajo todo?" y muchas más, y les juro que no encuentro una respuesta que me agrade o me complazca; o simplemente no encuentro respuestas. Si me preguntan que me pasa tampoco se contestar bien que es lo que realmente me pasa, lo que se es que son una suma de cosas que uno tiene que callar para no perjudicar una relación, a uno mismo o bien a otras personas. Aunque todo esto me termina perjudicando a mi, me considero egoísta en un montón de cosas, y cuando tengo que ser un poquito egoísta y pensar en mi antes que en los demás que hago? me callo y dejo que todos me pasen por arriba para no molestar. Para que mentir queriendo fingir algo que no puedo y que se que no es así? lo peor de todo es que me guardo tanto las cosas que llega un momento en el que exploto, y si, dicen que llorar hace bien para descargarse, pero no creo que tenga que ser tan seguido. 
Aunque pueda estar con otros pibes y sentirme bien no logro sacarme de la cabeza a este boludo,  y se que es el duelo de superar y olvidar, y esto implica mucha angustia.
 Todo me recuerda a el, fuera de joda, aunque trate de eliminarlo de mi vida, porque se que es lo mejor y lo que debo hacer, no me lo puedo sacar de la cabeza. Se que me hace mal, se que no me quiere, se que esta con mi amiga, y un montón de cosas de el que me hacen querer alejarme, pero también nadie me hizo ni me hace sentir como este pibe, me dio confianza desde el primer día  nunca la pasaba tan bien con alguien, de cagarnos de risa y hablar boludeces las 24hs del día. Pero como dicen, lo bueno dura poco, siempre supe que la que iba a terminar lastimada iba a ser yo y sin embargo accedí a todo sin pensar en las consecuencias. 
Creo que lo única solución que tengo es seguir como ahora, bancandome todo lo que implica superar a alguien, no me queda otra. No puedo meterme más con algo que no tiene solución, es lo que es, y tengo que aceptar la realidad, aunque quisiera que las cosas hayan sido diferentes desde el primer momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario