martes, 10 de septiembre de 2013

.

Espero que solo me queden 8 días para volver. Feliz y más tranquila de saber que en pocos días vuelvo a ver a mi familia, a mis amigos y me reincorporo a mi vida habitual.
Muchas personas me dicen "te vas a arrepentir" "estás loca" pero yo se que no es así, creo que me entiendo muy bien porque soy la que esta acá, espero no arrepentirme de volverme pero yo creo, más allá de todo, que estoy tomando una buena decisión, yo elijo a mis afectos, a mi familia y a mis amigos antes de seguir aguantando acá algo que no me es cómodo.
Viajar? recién tengo 15 años, se que quizás algún día se me dará de viajar o tendré otras oportunidades, tal vez no, pero creo que no es lo importante. Lo más importante para mí son mis valores y afectos.

Si, admito que estuvo bueno pasar un mes fuera de lo "común" fuera de la rutina de todos los años, fue lindo también conocer personas increíbles que no voy a olvidar jamás (Introcamp) y conocer un poco del estilo de vida y lo que se acostumbra hacer en Dinamarca. Siendo sincera, muchas de sus costumbres no me gustaron para nada, y tampoco tenía ganas de acostumbrarme a eso cuando no me siento cómoda, pero fue bueno intentar, para mi ya el haber estado un mes viviendo en otro país, en otro continente, con personas que no conozco y adaptándome a sus cosas es demasiado, y no me siento fracasada por volverme al mes y no aguantar todo el año, y saber que me pierdo miles de campamentos más y el famoso "Eurotour" solo lo tomo como una experiencia más en mi vida, que a pesar del poquito tiempo me ayudó a crecer. Ahora yo ordeno mi pieza, ayudo en las tareas del hogar, me lavo la ropa, cosa que antes no las hacía nunca. Y también creo que crecí en los valores y en lo sentimental, le doy un valor mucho más importante a mis afectos del que les daba antes, y valoro mucho más las cosas que hacen por mí. Estoy muy agradecida de todo esto.
Creo que lo que más voy a extrañar es la comida y también a mis latinos hermosos que conocí en el Introcamp, ellos me hicieron pasar un semana inolvidable, increíble. Y rescato muchos amigos de ahí que quizás algún día vuelva a verlos. Paraguay, Brasil, Colombia, Mexico, Peru, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Canada, Bolivia y más. GRACIAS!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario