martes, 3 de septiembre de 2013

Vuelta

Hace bastante que no paso por el blog a escribir, hace un mes que estoy en Dinamarca pero tome la decisión de volver en una o dos semanas. Las razones? tengo bastantes. No me gusta la vida de acá, es muy diferente a la mía en Argentina, acá son muy estrictos, cenan temprano, hacen vida familiar, no hay mucha joda, es un par demasiado quieto y tranquilo. También extraño por sobre manera a mi familia, mis amigos y mi vida especialmente. Y por último no me tocó una buena clase en la escuela, las chicas son muy cerradas y no se acercan a hablarme, por más de que yo ponga lo mejor de mi ellas no tienen la intensión de hablarme. Es un decisión tomada, lo pensé y no quiero pasarla mal al pedo, demasiado corta es la vida para estar mal.
Yo antes de venir creía que lo iba a poder lograr fácil, que no iba a extrañar, y hasta decía "Por fin me voy de este país/ciudad de mierda" pero ahora, que ya pasó un mes y conocí la cultura de este país, las personas y sus costumbres me di cuenta que amo a mi país, amo mi ciudad y la seguiría eligiendo mil veces más. Olavarría será un embole, pero acá lo es mucho más para mí, ya que no logré lo que esperaba. Todos me dicen que espere más tiempo, lo sé, hace solo un mes que estoy acá. Pero no quiero, creo que yo misma me entiendo perfectamente, y con haber estado un mes acá sola, en esta situación, viviendo con personas que no conozco y adaptándome a ellos es demasiado para mí, y estoy feliz por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario