domingo, 18 de agosto de 2013

Dinamarca

Hoy domingo se cumplió una semana de que estoy aca. Una semana recién? really? Parecen un mes. 

Por suerte en estos días mejoré un montón y creo que mi cabeza esta empezando a cambiar, basicamente.. estoy harta de decepciones, no me considero tan mala persona todavía para sufrir por cosas que me tendrían que chupar un huevo a esta altura. 
Cada cual es dueño de su vida y de sus acciones, después vienen las consecuencias, sabidas ya al momento de hacer lo que hacemos. Para pensar

El intercambio? bueno realmente Dinamarca es un lindo país, eh conocido varias ciudades ya y fui a la capital, que es enoooorme y tiene mucha ropa (eso es muy bueno). Tengo esos días en los que extraño demasiado y me pregunto "que mierda hago aca? quiero mi vida!!" pero creo que es super normal. 
Igualmente me parece que un año es demasiado, voy a tratar de disfrutar al máximo todo lo que más pueda y ver hasta donde aguanto.  
Mañana empiezo la escuela, nerviosa? demasiado. Quiero saber como va a ser todo, quienes son mis compañeros!! lo bueno es que me tocó una clase de primer año, es decir, una clase nueva, en la que nadie se conoce con nadie, todos nos vamos a ver por primera vez. Eso es muuuy bueno también. Asique nada, vamos a ver que onda, es como si fuera mi primer día de escuela en mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario