martes, 13 de agosto de 2013

Mis primeros días en Dinamarca

Wow, que puedo contar sobre mis primeros días acá?
Primero, el avión. Era mi primera vez y tenía un poco de miedo jajaja, pero es una boludes, después ya estaba podrida de tantas horas de viaje.
Cuando llegué mi familia me estaba esperando con un cartel que decía "Welcome Sol" la verdad es que son muy amables, todo el tiempo me preguntan si quiero algo para comer, tomar o que quiero hacer. Y a pesar de que no soy buena en inglés ellos me hablan despacio y me tratan de ayudar para poder entender, dentro de todo me voy manejando bastante bien y les entiendo con esfuerzo. Del danés? imposible, es muy dificil!!! solo algunas palabras que me van enseñando.
Aunque no sé si voy a aguantar un año, cada vez que estoy sola me sale llorar, mucho. Pienso en "mamá" y lloro, me hacía la fuerte, la que no iba a extrañar pero la verdad que es todo lo contrario, se me hace demasiado dificil estar sin ella. Lo bueno es que si no me siento bien puedo volverme cuando quiera, asique voy a esperar a empezar la escuela, ver como me adapto y bueno, el tiempo dirá. Sentiría decepcionar a todos si me vuelvo, pero encima que por ahora cuando estoy sola no me siento nada bien, y la verdad que no quiero estar llorando todos los días, si extraño a mi mamá y eso no cambia me voy a volver y me chupa un huevo todo, es mi mamá y soy yo. Pero bueno... hace pocos días que estoy acá, hay que intentarr...

1 comentario:

  1. Es una experiencia única, deja que pase el tiempo y te hagas de amigos, no es facil estar lejos de ninguna persona que queres, pero tomalo como un aprendizaje y algo nuevo para vos y para tu futuro!

    Un abrazo y suerte en tu año!

    ResponderEliminar