miércoles, 31 de julio de 2013

10 días

Últimamente no estoy escribiendo, será porque a veces aburre contar la misma historia una y otra vez sin encontrar distintos resultados. Hoy vine a hablar un poquito de mi intercambio, que poquito falta!!!
Parece ayer cuando me dijeron hace un par de meses que me había ganado el intercambio, y hoy, 31 de agosto, estoy a 10 días de viajar. Que rápido pasa el tiempo!! 
Ya tengo todo listo, solo queda hacer las valijas y esperar el día. Mi ansiedad es muuuuy grande. 
Quiero saber como va a ser todo, el momento en que me este subiendo al avión, cuando llegue a Dinamarca y me esté esperando mi flia, cuando ya este viviendo en mi casa. Son muchas cosas que me intrigan tanto y necesito que llegue ya el 10 de agosto, hiper felizzzz!! Se que va a ser una experiencia inolvidable y única, quiero empezar a vivirla ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario