domingo, 23 de junio de 2013

Así es

Bueno, tenía que volver, últimamente la única forma de descargarme completamente es escribiendo o hablando con alguna amiga, aunque me quedo con la primera. Qué es lo que siento hoy? Tantas cosas, tengo una mezcla de sentimientos, un nudo en el pecho que no se como dejarlo salir, no entiendo que me pasa. Quizás me encariño muy rápido con las personas, confío demasiado rápido en ellas y quien termina perjudicada? yo. Creí que ya lo había entendido después de todo lo que pasó hace un tiempo, pero parece que no; odio esto de mí, cuando voy a cambiar y voy a empezar a ser un poquito más hija de puta para que no me boludeen ni me traten como una pelotuda? porque sí, la cara la tengo pero no lo soy, creo.. 
En fin, creo que estoy harta de volver a lo mismo siempre. Cuando por fin estaba superando lo anterior, y trataba de pensar en volver a ser feliz, a sonreír, a disfrutar con mis amigas vuelvo otra vez a una situación similar. No sé como explicar todo esto, desde que estuve por primera vez con este pibe siento que todo es lindo, cada vez que nos vemos mi humor esta pum para arriba, me hace sentir muyyy bien y creo que no quiero dejarlo ir. Sé que me voy en un mes y algo y que por un año no voy a estar en Argentina, por lo tanto me voy a alejar de todo. Pero fue imposible no quererlo, hablando todos los días, las 24 hs, sintiéndome bien aunque sea por un minuto cuando lo veo o hablamos no quiero cortar con eso. Pero a la vez siento que otra vez vuelvo a dar demasiado por alguien que no da nada por mí, y no hablo de casamiento ni de ser novios, hablo de demostrar, de pasar momentos juntos, de disfrutar. Se que soy una pendeja, porque si, tengo unos putos 15 años, no tengo experiencia y no puedo atar a un pibe de 19 años a una boluda como yo, pero no estoy pidiendo nada raro, solo ser feliz, aunque sea un rato. 

Cansada de que me escondan, de que me esquiven, de que me traten como a una boluda que no entiende nada de la vida, de "a esta la manejo como quiero" de que jueguen con todo eso, de que no se den cuenta de lo que puede llegar a afectarle a una persona hasta una mínima boludes. Quiero estar bien, que el buen humor me dure por lo menos un día entero, uno solito aunque sea, quiero disfrutar, quiero verlo, quiero estar con el. 
Por qué todo es tan complicado? creo que a veces le buscamos la vuelta a todo, y no encontramos una buena respuesta. Por ahí personas que no demuestran interés por vos es porque no quieren estar en tu vida y bueno, habrá que dejarlas ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario